Mis crónicas

No todo es un “Paquete”

PAQUETE1En los últimos tiempos se han hecho ecos determinados círculos intelectuales de Cuba en una especie de contraofensiva para demostrar que EL PAQUETE es un producto, sobre todas las cosas, banal. Creo que el tema amerita muchas miradas para poderlo entender a fondo porque desde y hacia este producto se derivan muchas interpretaciones. No es menos cierto, que el paquete preocupa a quienes durante años han comandado la oferta audiovisual de Cuba teniendo en cuenta que en este tipo de bulto digital viene de “todo un poco”.

La llegada de las Nuevas Tecnologías de la Información a Cuba fue dando al traste con una parte de la teleaudiencia seguidora de la programación nacional que, aunque lejos de los

Páginas: 1 2

Acerca de Rizo

Profesor Asistente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Holguín, pero cubano, amigo ante todo y presto a ayudar en lo que esté a mi alcance. Tengo inclinación por diferentes oficios, pero en especial por la culinaria. Del ser humano aprecio y valoro mucho la sensatez y la humildad.

1 Comentario

  1. el paquete esta bien, revisa aqui lo que sale semanalemnte.
    http://paquetedecuba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *